Académicos/as ISUC se adjudican Núcleo Milenio

Los académicos/as Viviana Salinas, Andrea Canales, Andrés Biehl y Andrew Webb de ISUC y Eduardo Undurraga y Pablo Celhay de la Escuela de Gobierno UC, se adjudicaron el Núcleo Milenio para el Estudio del Curso de Vida y la Vulnerabilidad.

A esta iniciativa, también, se suman los/as investigadores/as, Pedro Pérez de la Escuela de Medicina UC; Ignacio Madero de Sociología de la Universidad de Chile; Damian Clarke de Economía de la Universidad de Santiago y Alejandra Ramm de la Universidad de Valparaíso.

Esperamos que este Núcleo interdisciplinario, dirigido por Viviana, permita conocer más sobre la temática y los resultados de sus estudios se conviertan en un aporte a nuestra sociedad.

Además de esta adjudicación, el Núcleo Milenio en Energía y Sociedad (NUMIES), donde Manuel Tironi es investigador principal, fue renovado.

Bitnami