Académicos ISUC desarrollarán proyectos del Concurso de Políticas Públicas 2017

08Cinco académicos del Instituto de Sociología UC se adjudicaron el Concurso del Centro UC de Políticas Públicas 2017, concurso al que postularon 31 proyectos y siete fueron favorecidos, dentro de ellos los 4 del equipo de académicos ISUC.

Los proyectos ganadores de ISUC son:

– “Estudio sobre los factores que influyen las decisiones judiciales de la Justicia Juvenil en Chile”. Catalina Droppelmann – Instituto de Sociología, Eduardo Valenzuela – Instituto de Sociología, Andreas Hein – Escuela de Trabajo Social, – Pablo Carvacho, Instituto de Sociología.

– “Modelo de  apoyo para el desarrollo profesional docente para estructuras de gobierno municipal y servicios locales de educación”. Horacio Solar – Facultad de Educación, Ernesto Treviño – Facultad de Educación, Ernesto San Martín – Facultad de Matemáticas, Pamela Ayala – Instituto de Sociología.

“Centros diurnos para personas mayores, Servicio Nacional del Adulto Mayor: realidad y desafíos a 3 años de su implementación”. Miriam Rubio – Enfermería, Claudia Miranda – Instituto de Sociología.

Para conocer más de los otros ganadores y del concurso, pinche aquí.