Eduardo Valenzuela recibe reconocimiento por sus 25 años de labor universitaria

Nuestro decano y profesor, Eduardo Valenzuela, recibió en el día del académico y de manos del Rector Ignacio Sánchez, el reconocimiento por sus 25 años de labor universitaria y por su entrega en el ejercicio de enseñar.

Eduardo es sociólogo UC y D.E.A en Sociología de la Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales de París, Francia. Fue muchos años director del Instituto y hoy es decano de la Facultad de Ciencias Sociales por un segundo periodo. Como profesor realiza clases en Pregrado de Paradigmas sociólogos y en Postgrado de Sociología de la Religión y Sociología del Crimen. Además, dirige tesis de Magíster y Doctorado.

Como investigador sus temas son sociología Comparada, sociología de la Cultura, sociología de la Religión y de la Familia, sociología del Crimen, Teoría Sociológica, Violencia y Abuso de Drogas. Por ello, se desempeña como director del Centro UC Estudios de Vejez y Envejecimiento (CEVE UC), director del Centro de Estudios de Justicia y Sociedad,  director de la Encuesta Nacional Bicentenario UC-Adimark e investigador principal del Centro de Estudios Interculturales e Indígenas (CIIR).

Felicitamos a nuestro decano y académico ISUC!

Más sobre esta noticia

Bitnami