25 Abril 2017

Brecha de género en carreras de educación superior Chilenas: ¿cómo influyen los padres en este fenómeno?

Expositora: Andrea Canales, Socióloga UC, máster en Políticas Públicas de University College London (UCL), doctora en Sociología de la Universidad de Oxford y académica ISUC.

La académica expondrá sobre su reciente investigación, en la cual analiza la influencia de los padres en la elección de carreras universitarias tradicionalmente femeninas/masculinas (Cuidado v/s STEM) en Chile y cómo los roles parentales/socialización familiar juegan un importante papel en la definición de las preferencias educativas/ocupacionales  de los postulantes a la universidad en Chile.

Día: martes 25 de abril de 2017

Lugar: Sala Magíster, Instituto de Sociología UC, Facultad de Ciencias Sociales, Campus San Joaquín.

Hora: 13:00 a 14:20 hrs.

Los y las esperamos