15 enero 2019

Charla “Justicia amigable para los niños: pasado, presente y futuro”

El Centro de Estudios Justicia y Sociedad del Instituto de Sociología de la Pontificia Universidad Católica invita a la charla “Justicia amigable para los niños: pasado, presente y futuro que dictará Ton Liefaard, Vice decano de la Escuela de Derecho de la Universidad de Leiden, Holanda, y profesor de Derechos de la Infancia.

Liefaard tiene vasta experiencia como académico e investigador en derechos de los niños y justicia juvenil, temáticas que realiza desde una perspectiva internacional y comparativa. Ha publicado ampliamente sobre el tema a partir de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño y los instrumentos internacionales y regionales existentes. Además, dirige el Magíster en Derechos de los niños y otros programas de extensión sobre infancia y derecho en Leiden.  En 2015, fue reconocido como mejor profesor de la Escuela de Derecho de esa universidad.

Fecha: 15 de enero de 2019

Lugar: Sala 8, segundo piso, Centro de Extensión UC, Alameda 390.

La actividad se realizará en inglés.

Inscríbete AQUÍ

Bitnami