02 Agosto 2017

Charla “Reinserción, desistimiento y reincidencia en mujeres privadas de libertad en Santiago”

Pilar Larroulet, académica ISUC e investigadora del Programa de Estudios Sociales del Delito, presentará el estudio longitudinal que realiza junto al equipo del Programa y que busca describir el proceso de reinserción de mujeres privadas de libertad en Santiago.

La presentación se enfoca en la formulación del proyecto, el contexto al que busca responder, su diseño metodológico y principales desafíos. Además, se  presentarán los primeros resultados de la línea de base que describe a la cohorte egresada entre 2016 y 2017 y que constituye la población del estudio.

Pilar es magíster en Sociología UC y en Criminología y Justicia Criminal de la Universidad de Maryland. En la actualidad, se encuentra terminando su doctorado en Criminología y Justicia Criminal también en Maryland.

Fecha: miércoles 2 de agosto

Horario: 13 a 14:20 hrs.

Lugar: Sala Magíster, Instituto de Sociología, tercer piso Facultad de Ciencias Sociales.

Inscríbete AQUÍ