17 Octubre 2017

Elección de escuelas por las familias

Cristián Bellei es sociólogo de la Universidad de Chile, Máster en Política Educacional y Doctor en Educación, ambos de la Universidad de Harvard. Trabaja en la Universidad de Chile como investigador asociado del Centro de Investigación Avanzada en Educación y es profesor asociado del Departamento de Sociología. Su área de investigación es la política educacional y los diferentes aspectos de la calidad y equidad en educación.

Cristián expondrá los principales resultados del estudio “El soporte cultural para el mercado educacional. Disposiciones culturales y prácticas de las familias chilenas referidas a la elección de escuelas”, en que se indagó sobre la racionalidad de la elección escolar en familias de diferente clase social.

Fecha: martes 17 de octubre

Horario: 13 a 14:20 horas

Lugar: Sala Magíster del Instituto de Sociología UC, tercer piso, Facultad de Ciencias Sociales UC.

Los y las esperamos!

Inscríbete AQUÍ