09 Mayo 2017

Valuando ecosistemas: produciendo nuevas socio-naturalezas para el desarrollo hidroeléctrico en Chile

Esta presentación estudia los procesos mediante los cuales expertos producen formas válidas de valorar entidades naturales y sociales, especialmente aquellas que involucran la producción de cuantificaciones. Usando como marco analítico los estudios CTS y de valuación, el objetivo es describir en detalle las prácticas y dispositivos involucrados en la producción de acuerdos respecto a los valores cuantitativos de una serie de atributos medioambientales y sociales, especialmente en relación a objetos de orden intangible.

Expositor: Sebastián Ureta, académico del Departamento de Sociología de la Universidad Alberto Hurtado.

Fecha: 9 de mayo de 2017

Horario: 13 a 14:20 horas

Lugar: Sala Magíster del Instituto de Sociología UC, tercer piso, Facultad de Ciencias Sociales UC.

Los y las esperamos!

Inscríbete AQUÍ