Inauguración del año académico de Postgrado

El 9 de abril se llevó a cabo la ceremonia de Inauguración del Año Académico de Postgrado.

Nos acompañaron Ignacio Bórquez, Magíster en Sociología, Daniel Miranda, Doctor en Sociología, y Mario Márquez, egresardo del Magíster en Diseño y Encuestas Sociales, quienes conversaron con los profesores y actuales alumnos sobre su experiencia en el programa y el aporte de su formación en el ISUC para su labor profesional y académica actual.

También contamos con la presentación de 3 poster de tesis destacadas: Fernanda Torres y Alejandro Plaza, del Magíster en Sociología, y Cristina Marchant, del Magíster en Diseño y Análisis de Encuestas Sociales.

La jornada cerró con una presentación de los académicos y sus líneas de investigación.

Con esto, damos una muy cariñosa bienvenida a los y las estudiantes que se incorporan al ISUC este 2019, y esperamos que tengan una enriquecedora experiencia que los prepare para los desafíos profesionales que tengan a futuro.

Bitnami