Instituto de Sociología titula a nuevos sociólogos

Ante la presencia del Vice Gran Canciller de nuestra Universidad, Presbítero Cristián Roncagliolo; el Vicerrector Académico, Juan Larraín; el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Eduardo Valenzuela; la Directora del Instituto, Soledad Herrera; la Subdirectora de Pregrado ISUC, Claudia Giacoman; y el Subdirector de Postgrado e Investigación, Matías Bargsted; 97 nuevos sociólogos tomaron juramento en la Ceremonia de Titulación 2016 del Instituto de Sociología UC.

Además, 14 alumnos se titularon vía Magíster, quienes obtuvieron el título profesional y el grado de Magíster en Sociología, y 15 profesionales recibieron el grado de Magíster en Sociología.

En la ceremonia, Sofía del Valle y Claudio Orrego recibieron el premio a Mejor Promedio del Pregrado, el cual fue entregado por el Vicerrector Académico, Juan Larraín. También, los alumnos Mariel Mateo, Denisse Devilat, Ariel Azar y Pablo Geraldo recibieron el Premio por Distinción Máxima en el Programa de Magíster, el cual fue entregado por el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Eduardo Valenzuela.

Durante la ceremonia los asistentes pudieron disfrutar de la actuación musical del cuarteto de cuerdas, Alcyon Consort, compuesto por Karla Bocaz, Paulina Sauvalle, Daniela Maltrain y Florencia Bardavid, graduadas del Instituto de Música UC de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Felicitamos a todos nuestros nuevos sociólogos y a sus familias!