Magíster en Diseño y Análisis de Encuestas Sociales (MDAES) extiende proceso de postulación

Debido a la gran cantidad de En atención a las preguntas y consultas recibidas en los últimos días, y con el fin de permitir a los y las interesados/as en el MDAES contar con más tiempo, la dirección de Postgrado de ISUC ha extendido el plazo de recepción de postulaciones hasta el viernes 22 de junio de 2018.

Para conocer qué documentos debes presentar y postular, haz click aquí.

El Magíster en Diseño y Análisis de Encuestas Sociales (MDAES) es un programa vespertino de carácter profesional orientado a quienes buscan adquirir y profundizar conocimientos y habilidades en investigación social basada en encuestas. Su propósito es formar profesionales especializados/as en el diseño, implementación, análisis y evaluación de encuestas sociales.

Los/as graduados del Magíster pueden desempeñarse en cargos profesionales en departamentos de estudios de ministerios, centros de investigación, organismos internacionales, consultoras de opinión pública y/o de investigación de mercado.

Un dato importante de este Magíster es que ha sido articulado con Cursos y Diplomados del Instituto, con el objetivo de permitir a los y las interesados/as avanzar en el programa de manera parcelada permitiendo compatibilizar mejor la vida personal, laboral y académica.

Para conocer más acerca del MDAES, revisa aquí.

Más información y consultas:

• Enviar email a mccheix@uc.cl
  • Llamar a María Consuelo Cheix, Coordinador de Postgrado e Investigación, Instituto de Sociología, Pontificia Universidad Católica de Chile al (22) 3545930