Pilar Larroulet obtiene Beca de Investigación de la Sociedad Americana de Criminología

La académica Pilar Larroulet obtuvo la beca de investigación de postgrado en Criminología Feminista de 2018 de la Sociedad Americana de Criminología.

Pilar fue destacada con esta beca “Reinserción, Desistimiento y Reincidencia en Mujeres Privadas de Libertad en Chile”, proyecto del cual es  investigadora principal y es parte del Instituto de Sociología UC, Fundación San Carlos de Maipo y Fundación Colunga.

Pilar es Historiadora UC, Magíster en Sociología UC y Master en Criminology & Criminal Justice de la Universidad de Maryland y candidata a doctora  en Criminology and Criminal Justice de la misma universidad.

Bitnami