Primera graduada del Magíster en Diseño y Análisis de Encuestas Sociales (MDAES)

El Instituto de Sociología se enorgullece y felicita a la primera graduada del Magíster en Diseño y Análisis de Encuestas Sociales (MDAES), Cristina Marchant.

Cristina defendió su actividad final de grado ante la comisión compuesta por su tutora, Carolina Casas-Cordero, jefa de programa del MDAES, David Bravo, director del Centro UC de Encuestas y Estudios Longitudinales, y Nicolás Somma, jefe de programa del Magíster en Sociología y Subdirector de Postgrado de nuestro Instituto, siendo evaluada con la calificación máxima.

La investigación de Cristina se tituló “Factores de Expansión más complejos: ¿más eficientes?” y tuvo como objetivo observar el desempeño de distintos factores de expansión que varían en su construcción para la estimación de una variable de bienestar subjetivo de la encuesta chilena Barómetro de la Felicidad 2014.

Sabemos que Cristina será un gran aporte aporte al desarrollo de la investigación en el país, especialmente, en el área de las encuestas sociales. Para 2019, ISUC espera las defensas de tesis de la primera cohorte de este Magíster.

Revisa las impresiones por esta noticia en Facebook y Twitter!

Bitnami