Profesores ISUC realizan propuestas y discuten sobre llegar a la edad de jubilación

Andrés Biehl, académico del Instituto, presentó el documento “Llegar a la edad de jubilación: nudos críticos y régimen de bienestar en Chile”, en el Seminario “Llegar a la edad de jubilación. Nudos críticos para alcanzar el bienestar”

La investigación que presentó el profesor Biehl fue realizada junto a los académicos Magdalena Browne y Guillermo Wormald en el marco de Temas de Agenda Pública del Centro UC Políticas Públicas, colección de artículos académicos que tiene por objetivo difundir el trabajo de los académicos UC en temas de política pública y de relevancia nacional.

Para comentar la exposición, participaron en el panel de discusión, María José Zaldívar, subsecretaria de Previsión Social; Salvador Valdés, profesor del Instituto de Economía UC; Regina Clark, ex integrante de la Comisión Bravo sobre Pensiones; y Paulina Ibáñez, investigadora del CPP y director del Observatorio Laboral de la Región Metropolitana.

Para más información, revise aquí

Revise la investigación de los académicos.

Bitnami