Rector Ignacio Sánchez visita Facultad y conversa con futuros estudiantes

El Rector, Ignacio Sánchez, estuvo de visita por la Facultad de Ciencias Sociales y junto al Decano, Eduardo Valenzuela, aprovecharon de conversar con los y las interesados/as en nuestras 5 carreras (Antropología, Arqueología, Trabajo Social, Psicología y Sociología).

Cada mes, nuestra Facultad abre sus puertas a futuros/as estudiantes, quienes reciben una charla de cada una de las carreras, realizada por un profesor/a de la disciplina. En estas charlas, pueden aprender sobre qué es la sociología, por qué estudiarla, por qué en la UC,  la malla curricular, el perfil de egreso, el campo laboral y las posibilidades de continuidad de estudios. Lo importante es que al finalizar la exposición del profesor/a, los y las interesados/as pueden realizar preguntas para aclarar sus dudas y cuestionamientos sobre su futuro laboral.

Luego de las charlas, los/as asistentes realizan una visita al campus con alumnos/as de cada carrera, donde conocen la biblioteca, la zona de deportes, las salas de clases y los diferentes lugares de interés de los/as estudiantes. Más interesante aún es que pueden conversar directamente con ellos/as y aclarar sus dudas como posibles estudiantes.

Te esperamos este segundo semestre en nuestras charlas! Si te interesa participar, escríbenos a sociologia@uc.cl

En las fotografías, las académicas ISUC, Claudia Giacoman, Daniella Leal y Javiera Reyes, quienes nos han acompañado este primer semestre en las charlas. Muchas gracias!

Bitnami