05 noviembre 2019

Coloquio ISUC: Perspectivas post-representacionales para la producción de objetos y prácticas de investigación en Ciencias Sociales

En esta presentación la investigadora discute las posibilidades epistemológicas y políticas que proveen las teorías post-representacionales para producir nuevas formas de investigar. Hoy en día, las Ciencias Sociales son llamadas a repensar la teoría y las prácticas metodológicas para avanzar en temas de inequidad y desigualdad de género, ambientales, entre otras.

Expositora: Claudia Matus es profesora de la Facultad de Educación UC. Lidera la Plataforma de Investigación Interdisciplinaria, NDE (www.nde.cl) que estudia la producción de la norma de género en la investigación científica, en espacios institucionalizados y espacios públicos.  También lidera la línea de investigación Inclusión BioSocioCultural del Centro de Justicia Educacional UC.

Día: martes 5 de noviembre de 2019

Lugar: Sala Magíster, Instituto de Sociología, Tercer piso, Facultad de Ciencias Sociales, Campus San Joaquín.

Hora: 12:50 a 14:00 hrs

Inscríbete AQUÍ