Titulación Pregrado y Magíster del Instituto de Sociología UC

El pasado 14 de enero se realizó la titulación de los y las nuevos/as sociólogos y sociólogas del Instituto y también de quienes realizaron un Magíster en ISUC.

En medio de esta crisis sanitaria y la suspensión de todas las actividades presenciales, las titulación de Pregrado y Magíster del Instituto de Sociología se realizó de manera virtual, donde más de 1oo egresados/as recibieron su título de sociólogos/as y más de 50 profesionales recibieron sus diplomas de Magíster en Sociología y Magíster en Diseño y Análisis de Encuestas Sociales, siendo la primera generación de este magíster en titularse.

En la ceremonia on line, los y las titulados/as recibieron los saludos del Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Eduardo Valenzuela; el director del Instituto, Nicolás Somma; las subdirectoras de Pregrado y Postgrado e Investigación, Javiera Reyes y Claudia Giacoman; además, de profesores y profesoras del ISUC.

Recibieron el reconocimiento por excelencia académica en Pregrado, las sociólogas: Javiera Vásquez y Alexandra Davidoff; por el Magíster en Sociología: Catalina Ruffs y Javier Reyes; y por MDAES, la socióloga, Cristina Marchant.

Destacamos la participación de los y las titulados vía zoom, espacio que fue muy entretenido, ya que se “reunieron” amigos y amigas, colegas, profesores/as a conversar sobre la actividad y recordar su paso por el ISUC y la Universidad. Más emocionante fue la participación de los familiares y amigos/as de los titulados, quienes vieron la ceremonia a través del Youtube del Instituto y dejaron sus emocionados comentarios en las redes.

Felicitaciones a los nuevos y nuevas colegas!