Egresados DoctoradoM. Constanza Ayala Posted on 05/06/2025 by sociologiaEducación:Doctora en Sociología, Universidad Católica de ChileMS in Statistics: Quantitative Analysis in the Social Sciences, Katholieke Universiteit Leuven Magíster en Sociología, Universidad Católica de ChileSocióloga, Universidad Alberto HurtadoÁreas de Investigación: Desigualdades en educación, profesores y éxito educativo, Prejuicios y Estereotipos hacia minorías étnicas, Migración, Logro matemático y Métodos CuantitativosORCIDContacto: maria.ayala@uv.clÚltimas Publicaciones Peake, C., Ayala, M. C., Susperreguy, M. I., & Del Río, M. F. (2025). Specific Relations Between the Home Numeracy Environment and Early Numeracy Skills in the First Year of Kindergarten. Early Education and Development, 1–24. https://doi.org/10.1080/10409289.2025.2478655 Ayala, M. C., Strasser, K., Susperreguy, M. I., & Castillo, K. (2024). Socioeconomic gaps in specific mathematical skills at different ages in primary school. Journal of Educational Psychology, 116(5), 762–784. https://doi.org/10.1037/edu0000892 Ayala, M. C., Webb, A., Maldonado, L., Canales, A., & Cascallar, E. (2024). Teacher’s social desirability bias and Migrant students: A study on explicit and implicit prejudices with a list experiment. Social Science Research, 119, 102990. https://doi.org/10.1016/j.ssresearch.2024.102990 Grau-Rengifo, M. O., Ayala, M. C. y Valenzuela-Vergara, E. (2024). Políticas públicas orientadas a estudiantes migrantes: ¿Qué se está haciendo en Chile? Temas de la Agenda Pública, 19(172), 1–18. Centro de Políticas Públicas UC. https://politicaspublicas.uc.cl/publicacion/politicas-publicas-orientadas-a-estudiantes-migrantes-que-se-esta-haciendo-en-chile/