Camila Ortiz, nueva doctora en Sociología UC

El ISUC celebra a la nueva Doctora en Sociología UC, Camila Ortiz, quien con dedicación defendió su tesis doctoral titulada “Integración horizontal de las elites y confianza política en América Latina”.

Su profesor guía fue Matías Bargsted y la comisión compuesta por los profesores/as: Luis Maldonado de Sociología; Juan Pablo Luna de la Escuela de Gobierno UC y Carolina Segovia del Departamento de Estudios Políticos – Usach

«Desde que realicé el pregrado, quise formarme en investigación. Acá en la UC, realizando el doctorado en Sociología, pude aprender más de teoría y de métodos, además de tomar cursos en otros centros e institutos, lo que me permitió tener una mirada más amplia de la disciplina. El doctorado me entregó nuevas herramientas para investigar y hacer docencia. Estoy muy feliz» aseguró Camila, tras la presentación de su defensa.

Felicidades Camila por este logro y esperamos que puedas continuar aportando al país y al Instituto con tus investigaciones