Isabel Cood recibe reconocimiento por sus 45 años de Trayectoria Laboral

En nuestros 65 años de historia, son varias las personas que han construido el Instituto de Sociología, entre ellas se destaca Isabel Cood, quien ha sido una persona fundamental para nuestro Instituto y que en el Día de la Trayectoria Laboral recibió un merecido reconocimiento de nuestra universidad por sus 45 años trabajando aquí.

Isabel Cood llegó a trabajar con 22 años a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se destacó por saber inglés y, por ello, la contrataron en el Centro de Documentación de la Facultad de Ciencias Sociales junto al decanto Gabriel Gyarmati, con quien trabajo muchos años y se convirtió en su mano derecha.

Años después, al reabrirse Sociología tras la dictadura, Isabel comenzó a trabajar formalmente como secretaria de dirección y, desde entonces, ha acompañado a directores como Pablo Huneeus, Pedro Morandé, Eduardo Valenzuela, Soledad Herrera, entre otros. Siempre destacándose por su eficiencia, profesionalismo, buen trato, y por solucionar prácticamente todos los problemas del Instituto de Sociología.

Tras 45 años de trabajo, Isa se ha convertido en un pilar fundamental para el instituto y para la comunidad. Académicos, directivos, administrativos y estudiantes llegan a ella para solucionar temas profesionales, emocionales, incluso, sentimentales.

Isabel llegó muy joven al Instituto y hoy celebra 45 años de trabajo convertida en una súper mujer, mamá y abuela. Una trabajadora incansable. Una gran amiga para todos quienes tienen el honor de trabajar con ella.