Exitoso cierre del Ciclo de Coloquios ISUC

El Ciclo de Coloquios ISUC nuevamente contó con destacadas presentaciones realizadas por académicos invitados y profesores ISUC.

Para el inicio de semestre presentó Kathya Araujo de la Universidad de Santiago de Chile con “Los caminos divergentes de la autoridad: legitimidad y eficacia” y el académico ISUC, Matías Bargsted, junto a Benjamín Muñoz de Ciencia Política con “Participación electoral en Chile. Una aproximación de edad, periodo y cohorte”.

El semestre continuó con las exposiciones de Cristián Bellei del CIAE de la Universidad de Chile con “Elección de escuelas por las familias” y Juan Pablo Luna del Instituto de Ciencia Política UC con “Conceptualizing State Territorial Reach in Contemporary Latin America”.