Con interesantes presentaciones finalizan los talleres de titulación del primer semestre 2017

Entre el 23 de junio y el 7 de julio de 2017 se realizaron las presentaciones finales de los talleres de titulación de pregrado, donde más de 30 parejas de estudiantes presentaron sus proyectos, los que realizaron para empresas privadas y del sector público.

En el ciclo terminal de pregrado, para la obtención del título de sociólogo, los alumnos deben demostrar la adquisición de habilidades investigativas. Los talleres de titulación permiten a los estudiantes realizar una investigación de un semestre bajo la tutela de un profesor, un estudio que responde al requerimiento profesional realizado por una contraparte externa a la universidad. De este modo, los talleres de titulación vinculan la investigación con la profesionalización, pues a través de una consultoría, los alumnos se vinculan con el mundo profesional y adquieren experiencias antes de egresar de la carrera.

Para conocer los talleres de este semestre, pincha acá.