Más de 60 novatos/as ingresaron a nuestro Instituto: Bienvenidos/as!

En las Aulas Lahssen y con el discurso de nuestro Decano, Eduardo Valenzuela, se realizó la bienvenida de los novatos y novatas de esta generación 2018. Más de 350 estudiantes de las carreras de Ciencias Sociales (Antropología, Arqueología, Psicología, Trabajo Social y Sociología) estuvieron presentes en esta actividad, donde además se presentaron ex alumnos de estas carreras quienes invitaron a los nuevos compañers/as a aprovechar la instancia de estudiar en la UC, no solo en lo académico sino también en la relación con los compañeros, profesores, el poder realizar deportes y otras actividades extra académicas.

Luego de la bienvenida de la Facultad, los 67 novatos/as que ingresaron a Sociología, se reunieron en una cordial actividad con la Directora del Instituto, Soledad Herrera, quien presentó a los profesores/as y dio diversas informaciones sobre ISUC. Luego, el presidente del Centro de Estudiantes de Sociología (CESo), les dio la bienvenida y les comentó todas la actividades que tienen programas realizar durante este 2018.

Más tarde, los futuros/as sociólogos/as disfrutaron de una actividad realizada por Deportes UC, espacio que permitió el acercamiento entre los y las nuevos estudiantes.

Este 2018 ingresaron a Sociología 35 hombres y 32 mujeres. De ellos/as, 59 ingresaron por PSU, tres por T&I, dos por admisión intercultural, dos por admisión especial y uno por PACE. En términos de beneficios, 12 novatos/as tienen gratuidad y 16, CAE.

Bienvenidos a ISUC, esperamos que su paso por el Instituto sea de gran éxito!

IMG_4648IMG_4654IMG_4660IMG_4664