Programa Adulto Mayor se integra a ISUC

El Programa Adulto Mayor (PAM UC) se incorporó al Centro de Estudios de Vejez y Envejecimiento (CEVE UC) y, por lo tanto, pasa a formar parte del ISUC y de la Facultad de Ciencias Sociales.

El PAM UC, nace el año 1988 en el marco de la celebración del centenario de la  Universidad, en respuesta al acelerado envejecimiento demográfico de nuestra sociedad y con la fundamental misión de desarrollar la gerontología en Chile abriendo espacios de aprendizaje, interacción e integración a las personas mayores del país, a quienes trabajan y cuidan de ellas y a quienes estudian esta temática para enfrentar los cambios económicos, sociales y culturales que el envejecimiento trae a nuestra sociedad y a cada una de las personas mayores.

Para conocer más del Programa.