Sociología UC dio la bienvenida a más de 80 novatos y novatas

Las y los estudiantes de pregrado participaron de una presentación de la Facultad, luego recorrieron sus dependencias, conocieron a autoridades y académicos/as, y culminaron la mañana con una actividad deportiva a cargo de Sociales UC y un entretenido almuerzo.

En un animado y festivo inicio académico, Sociología UC llevó a cabo la jornada de bienvenida a las y los nuevos estudiantes de pregrado. El evento organizado por la subdirección de pregrado contó con un variado cronograma de actividades y tuvo lugar en diferentes puntos del campus.

La jornada comenzó a las 10:00 am con una recepción de parte de la Facultad de Ciencias Sociales en la emblemática Concha Acústica. Estudiantes, profesores y personal administrativo se reunieron para celebrar el inicio del nuevo periodo académico con mensajes de bienvenida y la presentación de las principales autoridades de la facultad.

Posteriormente, las y los novatos de Sociología UC se trasladaron a las Aulas Lassen, donde tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca a los profesores/as y compañeros/as, así como recibir información crucial sobre los planes de estudio y recursos disponibles.

La jornada continuó con una dinámica deportiva en las canchas del campus. Los estudiantes participaron activamente en juegos recreativos, promoviendo la integración y el espíritu de equipo.

La jornada de bienvenida terminó siendo de un evento de gran compañerismo, integración y bienestar para los recién llegados. Los nuevos estudiantes expresaron su entusiasmo y gratitud por la cálida acogida, marcando el inicio de una prometedora etapa académica en la UC.