Postula al patrocinio de Sociología UC para el concurso postdoctorado FONDECYT 2025

Hasta el 01 de abril son las postulaciones para conseguir el patrocinio de Sociología UC para el concurso postdoctorado FONDECYT 2025. Conoce más sobre algunos de los temas que trabaja el Instituto y ven a hacer tu posdoctorado con nosotros!

Recientemente abrió el llamado a concurso postdoctorado FONDECYT 2025 y cuyo objetivo es “estimular la productividad y liderazgo científico” en investigación en personas egresadas recientemente de programas de doctorado. El foco es los investigadores puedan proyectar su inserción laboral en el ámbito académico u otro, y que interactúan y desarrollen redes de colaboración científica con grupos de investigadores con más años de experiencia.

Sociología UC hace un llamado a postular al patrocinio con proyectos alineados o complementarios a las áreas de investigación que trabajan los profesores del Instituto. Buscamos investigaciones en las área de Población, familia y bienestar; Métodos; Sociología política; Teoría sociológica; Educación, estratificación social y desigualdad; y Sociología de la Cultura.

La fecha límite para enviar la propuesta es el 01 de abril a las 18:00.

Luego de recibidas las postulaciones el Comité de postgrado, elegirá las propuestas que serán apoyadas para el patrocinio institucional y ratificará al académico que irá como investigador/a patrocinante, previa consulta de su disponibilidad. Los seleccionados/as serán informados a mediados de agosto de 2025.

Las bases del Concurso Postdoctorado FONDECYT 2025 están disponibles en la web de ANID. Su revisión y cumplimiento es de exclusiva responsabilidad del postulante.

Para consultas y envío de documentos, escribir a Maricel Gómez, maricel.gomez@uc.cl

Para más información y qué necesitas para postular, revisa este documento.